Síguenos en...
¿Qué está buscando?

Sergio Rodríguez Clariana: "Cuanto más entreno, más suerte tengo."

Valores y actitud

Sergio Rodríguez Clariana

 

VALORES

Desde siempre he jugado al tenis. En su día fui campeón de España, actualmente sigo jugando y compitiendo con el equipo de veteranos de mi club de siempre. La constancia, el esfuerzo y la superación forjaron mi carcácter y mi modo de entender la vida. 

Cuando salgo a la pista, salgo a ganar, para ello pongo todo mi empeño, me concentro y actúo. En mi Trabajo aplico lo mismo.

Cada empresa y cada circunstancia es un nuevo "partido" a ganar. Un reto para iniciar un proceso que conduzca a mejorar la situación de la compañía, sea una gestión de reestructuración, de refinanciación o  de planificación del relevo generacional.

 

ACTITUD

Trabajo incondicionalmente junto al empresario o empresaria, compartiendo su experiencia de transformación, reestructuración, o bien reorganización y optimización empresarial. Aporto mi experiencia y la objetividad necesarias para que se produzcan los cambios estratégicos que definiremos.

Para ello es IMPRESCINDIBLE trabajar en la misma empresa. El trabajo in company me permite percibir matices, sinergias y otros datos impagables para poder definir y planificar estratégias futuras.

Compartir
Últimas noticias
La necesidad de planificar el relevo generacional en la Empresa Familiar . Cómo conjugar empresa-família-patrimonio. Hay empresarios que demoran este proceso creyéndose "inmortales"Leer más
Si debes 100.000 euros al banco tienes un problema. Si le debes 100 millones, el problema lo tiene el banco. De esto, también, hablamosLeer más
Webinar sobre la necesidad de Reestructurarse para afrontar la época post COVID-19Leer más
Cuando un empresario contacta conmigo porque su empresa está pasando por malos momentos, toca actuar. Toca ser inflexible tomando decisiones. Toca ser Un Hombre de NegroLeer más

Sergio Rodríguez Clariana

Últimos tweets
Mi perfil en LinkedIn

Sergio Rodríguez Clariana