Síguenos en...
¿Qué está buscando?

Sergio Rodríguez Clariana: "Cuanto más entreno, más suerte tengo."

Siete razones para contactar conmigo

Siete razones para contactar conmigo

 

PRIMERA RAZÓN.- Porque yo estaré a su lado. Conozco las necesidades de conjugar un equilibrio entre riqueza, patrimonio personal y rentabilidad, financiación y tesorería en cada empresa familiar.

 

SEGUNDA RAZÓN.- Porque yo le ayudaré a conseguir una correcta y estructurada sucesión. He asistido a múltiples relevos generacionales. Cada uno es diferente pero hay un denominador común: Usted siente como un padre pero en este punto necesariamente tiene que actuar como un empresario. Lograr esta perspectiva es mi función.

 

TERCERA RAZÓN.- Porque aporto una visión total y una gestión directa, independiente y eficaz en la estructuración profesional de su empresa. Conozco las tendencias de consumo, los datos macroeconómicos, la actualidad y el panorama económico.

 

CUARTA RAZÓN.- Porque tengo 30 años de experiencia en empresas de diferentes sectores y con casuísticas diversas. Mis conocimientos y mi constante formación, la práctica y el hecho de haber liderado situaciones muy decisivas en empresas de sectores diversos, me permiten ayudar a cada directivo/a en su contexto, tanto empresarial como familiar.

 

QUINTA RAZÓN.- Porque desde mi posición de Consultor puedo mediar entre distintas generaciones que conviven en la misma Empresa Familiar. La generación de más edad siempre considerará que sus sucesores no están todavía preparados. Esta historia se repite siempre.

 

SEXTA RAZÓN.- Porque convierto un conflicto en una oportunidad. Enfrentarse y discutir entre familiares paraliza. Mi imparcialidad aporta una visión objetiva que me permite positivar la situación. Eso sí enriquece.

 

SÉPTIMA RAZÓN.- Porque es absolutamente empírico: La empresas bien gestionadas y estructuradas ganan más dinero. En realidad es como todo empresario/a quiere trabajar. Si por el contrario está viviendo una situación complicada o muy complicada. Créame: casi siempre hay solución.

 

 

 

Compartir
Últimas noticias
El indicador financiero EBITDA es el beneficio bruto de las actividades empresariales. Un dato objetivo y "oficial" que los profesionales utilizamos para negociar el precio de compra en un proceso de M&A, les cuento experiencias recientes...Leer más
La banca debe gestionar con prudencia la renegociación de deudas avaladas de empresas de dudosa viabilidad y la dotación de provisiones. El Código de buenas prácticas y la viabilidad empresarialLeer más
Todos los indicadores alertan del empeoramiento de la situación de muchas empresas, incluso de "un alúd de concursos". Yo estoy convencido de que muchas se pueden reestructurar y salvarLeer más
La necesidad de planificar el relevo generacional en la Empresa Familiar . Cómo conjugar empresa-família-patrimonio. Hay empresarios que demoran este proceso creyéndose "inmortales"Leer más

Sergio Rodríguez Clariana

Últimos tweets
Mi perfil en LinkedIn

Sergio Rodríguez Clariana

Av. Prat de la Riba, 57
25004 Lleida (LLEIDA)