Síguenos en...
¿Qué está buscando?

Sergio Rodríguez Clariana: "Cuanto más entreno, más suerte tengo."

Siete razones para contactar conmigo

Siete razones para contactar conmigo

 

Porque yo estaré a su lado, conozco las necesidades de conjugar un equilibrio entre riqueza, patrimonio personal y rentabilidad, financiación y tesorería en la empresa familiar.

 

Porque yo le aconsejaré si quiere asegurar una correcta y estructurada sucesión. He asistido a múltiples relevos generacionales. Cada uno es diferente pero hay un denominador común: Usted siente como un padre pero en este punto necesariamente tiene que actuar como un empresario. Lograr esta perspectiva es mi función.

 

 

Porque conozco las tendencias de consumo, los datos macroeconómicos... aporto una visión total y una gestión directa, independiente y eficaz en la estructuración profesional de su empresa.

 

 

Porque mis 25 años de experiencia en el mundo de la empresa me permiten ofrecer unos servicios completamente adaptados a cada contexto, a cada directivo y a cada situación familiar.

 

 

Porque puedo mediar entre distintas generaciones que conviven en la misma empresa. La generación de más edad siempre considerará que sus sucesores no están todavía preparados. Esta historia se repite siempre.

 

Porque puedo convertir un conflicto en una oportunidad. Enfrentarse y discutir entre familiares paraliza. Yo siempre voy a mediar para positivar la situación. Eso si enriquece.

 

Porque tener bien gestionada y estructurada su empresa, es como todo empresario quiere trabajar. Si por el contrario está viviendo una situación complicada o muy complicada. En casos de Créame: casi siempre hay solución.

 

 

 

Compartir
Últimas noticias
La situación actual nos brinda la oportunidad para replantear, revisar, reestructurar o redefinir nuestra empresa. Convirtamos Crisis en OportunidadLeer más
Por qué en España hay tan poca cultura de Capital Riesgo. Qué quieren realmente los inversores, ¿se lo podemos ofrecer? quizá estamos ante el síndrome del concesionarioLeer más
Los datos económicos actuales nos obligan a tomar decisiones estratégicas drásticas para afrontar la crisis. Mi trabajo consisite en aportar una visión objetiva y equilibrar la situación entre la empresa, la familia empresaria y los stakeholders.Leer más
Cuando se agotan las vias para reflotar una empresa y su liquidación se convierte en el final no deseado, pero el único, hay que planificar el proceso para minimizar las consecuencias que puede suponer el cierre para la familia empresariaLeer más

Sergio Rodríguez Clariana

Últimos tweets
Mi perfil en LinkedIn

Sergio Rodríguez Clariana